011-155-982-9615

DUDAS Y CONSULTAS SOBRE ANTIBUMP Y SUS PRODUCTOS

Puede enviarnos su consulta sobre las especificaciones, usos o instalación de los productos Antibump o sobre cómo comprar o pagar a través del formulario de contacto, escribiéndonos a info@antibump.net  o llamanos: En Argentina 1559829615. Desde el exterior: +541159829615.

Los productos Antibump® están disponibles en los siguientes puntos de venta. Le recomendamos consultar el stock del protector buscado.

COMPRA ONLINE SIMPLE Y CON AMPLIAS OPCIONES DE PAGO

Antibump es una compañía argentina que vende localmente y realiza exportaciones puerta a puerta a países de Latinoamérica*. En esta webpage, en mercado libre o en el e-shop http://antibump.mercadoshops.com.ar podrás comprar todos los productos de Antibump a través del servicio de pagos online brindado por Mercado pago, una compañía de Mercado libre. Y con el medio de pago que prefieras. Tarjeta de crédito. Hasta en 12 cuotas sin interés. Chequeá antes de comprar qué bancos ofrecen financiación. En efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Banelco y Link). Privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito. Jamás. Si no recibes lo que compraste, Mercado pago tiene un Programa de Protección al Comprador. Mercado Pago cumple con los estándares más exigentes de seguridad.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos desde algún país de Latinoamérica por favor contactate a través de alguno de los medios habilitados para que podamos asesorarte.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y RECLAMOS OFRECIDA POR ANTIBUMP

Si Usted tiene algún problema o reclamo por el producto que adquirió o para coordinar una devolución dentro de la política de satisfacción garantizada, escríbanos antes del vencimiento de los 15 días de recibido el producto a servicioalcliente@antibump.net .

El transporte del producto a la dirección de devolución en Beccar, San Isidro, Buenos Aires es a cargo del cliente.

Antibump puede facilitarle la devolución a través de un pick-up organizado retirando el producto desde el domicilio que nos indique.

 

DEJANOS TU CONSULTA

¿Forma preferida de contacto?

E-mailTeléfono