2 años de garantía que comienza a correr a partir de la fecha de la factura o de la recepción del producto (la última de ellas).
Todos los productos Antibump™ se despachan a las 24hs. hábiles de haber concretado la compra.
Las opciones de entrega son:
- Retiro oficina de Antibump® en Martínez (Pcia. de Buenos Aires) previa coordinación de día y horario.
- Envíos por Servicio de Paquetería del correo de su país (válido para Argentina, Chile, Uruguay y Estados Unidos) con sistema de seguimiento online (Con el número de seguimiento que Antibump le enviará luego de despachar Usted podrá rastrear el estado de su envío).
- Vehículo con entrega en el día a coordinar y acordar costo específico (no incluido en costos estándar de la tienda, sólo válido para Argentina).
- Exportaciones puerta a puerta por DHL Internacional. Tiempo estimado de entrega: 72/96hs. hábiles. Tenga en cuenta que según la legislación del país de destino pueden aplicar tasas y/o derechos de importación.
Antibump le enviará uno o más e-mails luego de realizada y confirmada la compra para mantenerlo informado del despacho del mismo y de los datos relevantes para su rastreo.
Todas las transacciones son seguras. El sitio web de Antibump cuenta con una sistema de encriptación SSL para la protección de toda información personal y de pago. Usted puede pagar con una diversidad de medios de pago a saber (puede que alguno de ellos no esté disponible para su mercado, consúltenos ante cualquier duda):
- Efectivo en oficinas de Antibump®
- Transferencia bancaria.
- Mercado Pago
- Stripe
- Paypal
CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE SU ANTIBUMP™
PARA PRESERVAR LA INTEGRIDAD Y ESTADO DE SU ANTIBUMP, LE RECOMENDAMOS SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO:
Utilizar para su lavado los mismos productos que para la limpieza de su vehículo.
Para embellecerlo puede aplicar silicona líquida o en aerosol.
No utilizar solventes ni productos abrasivos.
POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIONES
Las compras realizadas online pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega (excepto productos personalizados).
El producto debe devolverse en perfecto estado y acompañado de una copia de la factura.
El reembolso se efectuará a la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra o vía transferencia bancaria según sea el caso.
El comprador deberá hacerse cargo del envío del producto a la oficina de Antibump® que se le indique cuando Usted realice el reclamo. Para mayor información y para coordinar una devolución o cambio contáctese a través de los medios que figuran en el menú «CONTACTO» de la web.
Cualquier consulta o duda por favor contáctese a través de los medios que figuran en el menú «CONTACTO» de la web.